domingo, 19 de febrero de 2012

UN RINCÓN EGABRENSE. 1985


Este florido patio, que según la aportación de Jaime Canela en los comentarios, parece ser el que existía en el actual edificio de Servicios Sociales, sito en la calle Priego.

4 comentarios:

  1. Jaime canela Espejo20 de febrero de 2012, 8:59

    La Plaza Glorieta de Colombia, te aseguro que no es. Yo vivo en esta plaza desde el 1982 y asi no estaba, en aquellos años habia una fuente justo en el centro de la plaza. Me da la impresión que era el patio que habia en la actual sede de Servicios Sociales en la calle priego, pero a este patio se entraba por Santa Lucia. Creo que es este patio, porque más de un Verano ensayabamos con la Banda de Música en él.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, Jaime. No he tenido en cuenta el patio de Servicios Sociales (ni me he acordado de él en ningún momento -ni yo ni nadie de mi entorno), así que estoy deseando poder comprobarlo. Es muy valiosa esta aportación. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Jaime Canela Espejo21 de febrero de 2012, 7:25

    Este patio ya no existe, en donde estaba este patio, ahora esta el local donde ensaya la banda de musica de Cabra. Creo no equivocarme pero me da la impresión que es el antiguo patio de la antigua casa donde ahora esta el centro de Servicios Sociales.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, nuevamente. Tomo nota de ello.
    Un saludo.

    ResponderEliminar